miércoles, 19 de diciembre de 2012

11 meses después, mi vida cambio para bien

Tanto tiempo...acá estoy feliz.
me vine a vivir a la plata, el 23 de abril de 2012, llena de ilusiones y esperanza, de que acá encontraría algo que estaba buscando, trabajo y amor. Bueno comencé trabajando para una función en la cual realizaba talleres 2 veces semanales, y me quedaba mucho tiempo era poca plata, así que comencé un trabajo de niñera de lunes a viernes 4hs. Viví en una pensión con 14 chicas, muy buena onda pero no deja de ser pensión, pasaron 5 meses y espere a Emanuele, el Italiano que conocí en Gualeguaychu, si, me enamoré y nos prometimos esperarnos hasta el 18 de septiembre, que el llegaría a La Plata, ciudad que ambos elegimos para hacer la carrera de Psicología. En el mes de agosto, Hugo un profesor de la carrera de psicología social en Gualeguaychu, y bicedirector de la función para la cual yo fui tallerista durante 2 meses, me da la posibilidad de un contrato de trabajo en el ministerio de trabajo en capital, y a partir de ahí comencé fue un cambio total. Hoy soy monotributista, trabajo y sigo con muchos planes, como es comenzar la carrera de psicología en febrero de 2013, no puedo creer estos pasos que he dado desde que me fui de casa el 23 de abril, miro hacia atrás y veo muchas dificultades, mucha angustia pero también muchas experiencias de las cuales aprendí, que nada llega de casualidad, uno tiene que ser el protagonista de sus cambios si es que realmente los quiere, perseguir algo y ser obstinado, disciplinado, no dejar de lado el objetivo, hoy pienso que solo así se logran grandes cosas.
Podría haberme ido mejor, pero creo que así es justo, hay cosas que podría haberlas hecho de otra manera, pero bien cada golpe sirvió para darme cuenta y aprender.
Ya ire contando, tengo muchos temas pendientes que me gustaria volcar, contarles, quizas no les sirva o no les interese, pero hoy voy a ser un poco egoista, hay gente a la que le puede gustar y gente a la que no, a mi esta manera de escribir contando experiencias me es un cable a tierra.
Pueden criticarme o comentarme el que quiera y tenga ganas, son libre de decir lo que les parezca.
hasta la prox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario