sábado, 24 de agosto de 2013

JUVENTUS, una pasion inexplicable y RACING siempre en mi corazon

Hace un tiempo atras una persona que fue muy importante me enseño un equipo, me mostró su pasión por el futbol y me contagio su amor por la Vecchia Signora, la JUVENTUS  de Turin (Italia).
Un equipo con historia, espiritu vencedor, disciplina y juego limpio.
Hoy comienza la liga Italiana y mi corazon hincha por la Juve <3

Mis colores son Blanco y Celeste, academica hasta la muerte, poco significativo desde el fanatismo... un equipo al que le falta aprender disciplina de juego, estrategia y proyección, pero no voy a negar que el hincha esta ahi firme aunque el equipo este pasando un mal momento... ya te voy a ver ganar Racing, cuando los HDP de los dirigentes dejen de robarse todo y pongan mas el corazon en un Club que tuvo su época de esplendor y que hoy esta desvalorizado... la hinchada te acompaña, al equipo le falta camaradería, confianza y objetivos de  equipo no individuales. ACADEMIA TE LLEVO EN EL CORAZÓN!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario